Mini paso por China
Estamos en Beijing (por un día y medio) de paso hacia Tailandia. Llegamos rendidos de Nueva York y como tomamos un hotel al lado del aeropuerto, prácticamente no salimos (ya volveremos con tiempo en un mes y medio), sólo salimos a trotar un rato en la mañana.
La terminal 3 del aeropuerto es gigante, leímos que tiene un millón de metros cuadrados! Y es tan grande que hay que tomar un tren desde la salida de inmigración hasta donde se recogen las maletas. Casi nadie habla inglés, en el hotel sólo en la recepción.
Lo más difícil fue ordenar la comida, aunque los platos del restaurante tenían foto, no lográbamos entender qué ingredientes podrían ser. Con un inglés muy básico de una persona del restaurante pedimos algo que tenía pollo, arroz y jugo de naranja.
Nos trajeron una especie de Wok con vegetales y pollo (toda clase de partes del pollo) y aunque nos pareció rico, estaba tan picante que nos tomamos más de un litro de jugo de naranja.
Te invitamos a suscribirte para que estés al tanto de todas las actualizaciones del blog:
Y a seguirnos en redes sociales:
Alexandra
5 agosto, 2011Pues esa comida se ve deliciosa y David parece muy contento pegado de esa presa, lo importante es que no coman raton.,bendiciones para los dos y muchisima suerte.